Estudios científicos aseguran que un componente de Kawsa Kult llamado Kazachstania Turicensis mejora la dermatitis atópica !
Kawsa Kult se ha convertido en uno de los probióticos más importantes, con análisis biotecnológicos profundos que te aseguran sus componentes y calidad.
Hablemos de la dermatitis atópica, es una condición muy común en la población, provocando afecciones inflamatorias continuas por circunstancias tan simples como el jabón de baño.
Lo padece el 25% de los niños y el 3% de los adultos aproximadamente. Entre los síntomas tenemos el agrietamiento de la piel, enrojecimiento, sarpullido o escamas.
A pesar que la infancia es donde más se manifiesta esta condición y de la cual el 60% se cura al llegar a la edad adulta, es importante mencionar que el adulto mayor también la tiene.
En la edad adulta se manifiesta y se complica con la resequedad de la piel, propios por la pérdida de colágeno y deshidratación.
Un estudio realizado por la Dra. Katrina Abuabara y sus colegas a 8.6 millones de personas durante 19 años seguidos en el Reino Unido, determinó que el 8.7% de las personas sobre los 75 años tenían piel atópica.
En el caso de las personas adultas mayores, las mujeres tienen más predisposición por la piel atópica.
Kazachstania Turicensis, tiene un rol importante para equilibrar el Th1 y Th2.
En el estudio realizado por los investigadores Koreanos: Jong-Hwa Kim, Kiyoung Kim, Rungravee Kanjanasuntree, and Wonyong Kim, se demostró que los niveles IgE en suero se redujeron significativamente con la presencia de Kazachstania Turicensis. También observaron que los porcentajes de eosinófilos, neutrófilos y basófilos redujeron significativamente.
Sus investigaciones demostraron el efecto antiinflamatorio de Kazachstania Turicensis en ratones con dermatitis atópica.
Te invitamos a visitar el sitio oficial de Kawsa Kult Aquí
( Todos los artículos de Kawsafoods tienen por objetivo evidenciar y demostrar los efectos benéficos para la salud del ser humano, sin intentar por ningún motivo ser una receta. Se recomienda consultarlo con tu especialista )
Fuentes:
Dermatitis atópica | Temas de salud | NIAMS (nih.gov)
Dermatitis atópica | Revista Médica Clínica Las Condes (elsevier.es)
Piel Atópica en Adultos | Dermatitis Atópica en Adultos (weleda.es)